Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 abril 2013

Visitas:

Lauyan TOWeb 4.1 [+Portable][Crea tu blog o página web][UL-DF-ZS]





Construye un sitio web completo sin esfuerzo
ToWeb es una aplicación que permite generar sitios web completos y funcionales a partir de un asistente, que incluye decenas de plantillas distintas.
El usuario puede escoger entre desarrollar una página personal o un sitio web profesional, con su catálogo y tienda virtual incluidas.
Lo que hace atractivo a este programa es su facilidad de uso. Cualquier persona puede construir un portal sin tener conocimientos de programación o diseño. Con sólo un clic es posible modificar la plantilla de la página, cambiar la fisonomía de los objetos, su ubicación, el tipo de letra, las cabeceras del texto, etc.
Los elementos o ’topics’ que se pueden incluir dependen del tipo de sitio que vaya a crearse. Los más destacados son:
- Página personal
- Creación de un blog
- Álbum de fotos
- Catálogo de productos
- FAQ
Tampoco es necesario tener conocimientos de PHP o Apache, la aplicación no emplea estos lenguajes de programación para generar el sitio web.

Mas detalles: http://www.lauyan.com/
OS Compatibles: Windows All
20 Mb | English | Medicina Incl.
Lauyan TOWeb 4.1.6.622
Opciones de descarga:



Lauyan TOWeb 4.1.6.622 Portable
Opciones de descarga:




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.