Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

16 abril 2013

Visitas:

Adobe Muse 4.1 [Diseñe y publique sitios web HTML]







Información Técnica
Adobe Muse v. 4.1 Final
Multilenguaje | Windows® XP, Vista®, Windows® 7 & 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 40 MB

Descripción
Herramienta de diseño Web

Adobe Muse es una aplicación de la compañía Adobe cuyo eslogan es "Piense en el diseño, no en el código".

El software Adobe® Muse™ permite a los diseñadores crear sitios web HTML para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, sin necesidad de escribir código. Planificar, diseñar y publicar páginas HTML originales es tan fácil como crear diseños para impresión. Gracias a las páginas maestras, las herramientas de interactividad integradas y el acceso a más de 400 fuentes web que proporciona el servicio de Adobe Typekit®, podrás crear sitios web profesionales y distinguidos en un abrir y cerrar de ojos.

Diseña sitios que siguen los estándares web de la misma forma que diseñas para impresión. Utiliza funciones conocidas, cientos de fuentes web y herramientas integradas para añadir interactividad. Después, publícalos con el servicio de Adobe Business Catalyst® y cumple la compatibilidad de alojamiento del sitio, o publica con cualquier proveedor de alojamiento.

Funciones Principales

Libertad para diseñar
Céntrate en el diseño, no en la tecnología. Combina imágenes, gráficos y una tipografía exquisita con toda la precisión y el control que esperas de Adobe.
Add rich interactivity

Adición de interactividad sofisticada
Crea un atractivo nivel de interactividad con formularios de contacto, presentaciones de diapositivas, cajas de iluminación y mucho más. Añade mapas y feeds de fuentes como Google Maps y Facebook.
Create mobile versions

Creación de versiones para dispositivos móviles
Diseña versiones únicas de tus sitios web para tablet y smartphone. Controla el contenido, el estilo y la interactividad para cada dispositivo.
Publish and manage

Publicación y gestión
Previsualiza el sitio con Adobe Muse para comprobar su aspecto y su funcionamiento. Haz que tu sitio se aloje en Adobe o expórtalo al proveedor que desees.


Capturas



Enlaces de Descarga
Adobe Muse v. 4.1 Final
PROGRAMA + MEDICINA
Multilenguaje | RAR | 40 MB
Uploaded 



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.