Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

29 abril 2013

Visitas:

DxO Optics Pro Elite Edition 8.1 [Mejora tus imagenes]





Programa galardonado para mejorar automáticamente la calidad de la imagen
DxO Optics Pro mejora automáticamente la calidad de la imagen y empuja los límites de las cámaras corrigiendo todos los fallos relacionados con la lente y el sensor, incluyendo la eliminación de ruido. Puedes utilizar este programa fácil de usar para mejorar tus imágenes en un instante. 
Basado en un amplio conocimiento de las propiedades de las cámaras y lentes, este programa galardonado ofrece calidad excepcional de la imagen incluso en ultra alta sensibilidad ISO y se ejecuta en archivos JPEG o RAW. 
La singularidad de DxO Optics Pro radica en su capacidad de realizar las correcciones de la más alta calidad sin intervención humana. Si deseas mejorar tus fotografías con un sólo clic sin tener que configurar controles deslizantes o si deseas configurar manualmente tus propios parámetros de corrección, DxO Optics Pro satisfará tu necesidad. 
Estas son algunas de las características clave de “DxO Optics Pro”:
· Conversión de imágenes de formato RAW y eliminación de ruido de la cámara de vanguardia para las imágenes coloreadas e incluso detalles en la más alta configuración de ISO
· Eliminación de distorsión, viñetas y suavidad de lentes y halos de color púrpura a través de módulos cámara y lentes específicamente desarrollados
· Corrección de la perspectiva y anamorfosis de volumen
· Optimización de la exposición y rango dinámico
· Control de color con acceso a las representaciones originales del color de la película
· Eliminación de polvo y manchas

DxO Optics Pro Elite Edition 8.1.5.294.rar
Windows XP/Vista/7/8
231 MB | Inglés | Incluye Activador MPT



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.