Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 mayo 2013

Visitas:

Metro: Last Light Limited Edition [Español][+Med][Reloaded]






Metro: Last Light - Español (Multilenguaje)
Plataforma: PC | ISO | 7.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Checo, Holandés, Francés*, Alemán*, Italiano*, Polaco, Ruso*, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: 4A Games | Distribuidor: Deep Silver | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 17 de mayo de 2013 | Pegi: +18

Corre el año 2034.
Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior…e interior.
Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.

Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.
Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza…la última luz en nuestra hora más oscura.
CARACTERISTICAS
*Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033.
*Experimenta emocionantes combates con un exótico arsenal de armas hechas a mano contra mortíferos enemigos (tanto humanos como mutantes) y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el cobijo de la oscuridad.
*Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, un mundo con una atmósfera y una capacidad de inmersión como nunca antes habías visto.
*Pelea por cada bala y cada bocanada de aire en una claustrofóbica mezcla entre shooter en primera persona y survival horror.
*Tecnologías de última generación que alardea de unas físicas y una iluminación que marcará un nuevo nivel gráfico tanto en consola como PC.
*Sumérgete en una guerra post-apocalíptica on-line. Last Light incluye una intensa experiencia multijugador entre las oscuras ruinas rusas.

LIMITED EDITION
*Modo Comando: Sumérgete completamente en el juego, sin indicadores en pantalla, menos balas y un combate brutal y difícil. Esta es la manera en la que se debe jugar.
*Balas de calidad militar extra: Codiciadas por su capacidad para matar, estas balas son también la moneda de cambio en el metro. ¿Las usarás para combatir a o para comprar esos preciados recursos? Tú decides.
*Cómic digital: Creado por el prestigioso novelista y periodista ruso Dmitry Clukhovsky.
*Fusil ruso modificado: Un fusil de asalto ruso compacto pero mortal; perfecto para el combate claustrofóbico.

MINIMOS:
OS: Windows XP (32-Bit only), Vista, 7, or 8
Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)
Memory: 2GB
Hard Disk Space:
Video Card: DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)
DirectX®: 9.0c
Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

RECOMENDADOS:
OS: Windows 7 or 8
Processor: Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
Memory: 2GB
Hard Disk Space:
Video Card: DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and above)
DirectX®: 11
Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

ESPAÑOL:
1.- Descomprimir los archivos
2.- Montar o grabar la imagen ISO “rld-mtll-by-seelej.iso”.
3.- Instale el Juego, no lo inicie. Al finalizar la instalación puede instalar los “redist” desde el propio instalador o desde “C:\Archivos de programa\Metro Last Light\redist”, esto si no los tienes instalados. Importante tener instalado “PhysX”.
4.- Copie el contenido de la carpeta “Crack” en “C:\Archivos de programa\Metro Last Light” o donde haya instalado el juego y reemplace.
5.- Bloquear el juego en el firewall.
6.- A Jugar.

NOTA. Si tiene problemas con el idioma, puede editar el fichero “steam_api.ini” (cambiar “english” por “spanish”)
------------------
ENGLISH:
1. Unrar.
2. Burn or mount the image.
3. Install the game.
4. Copy over the cracked content from the /Crack directory on the image to your game install directory.
5. Play the game.
6. Support the software developers. If you like this game, BUY IT!

Visitas:

Resident Evil 6 [Actualizaciones 1-2-3-4-5] [Español]





Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.
Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.
Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.
Caracteristicas
- Horror a escala global: Ya no estamos confinados en un lugar concreto, la epidemia del virus-C se extiende por todo el mundo y la acción transcurre en Norteamérica, Europa del Este y China. Es el Resident Evil que más viaja hasta el momento, vive el horror desde cuatro campañas distintas pero interconectadas.
- Mecánica de juego Crossover: Las historias no sólo cruzan sus caminos, también lo hace la acción. En los puntos importantes donde la narrativa une a varias parejas de jugadores, la nueva mecánica Crossover permite que hasta cuatro jugadores experimenten el terror online.
- Juega solo o en cooperativo: Resident Evil 6 permite jugar solo o en cooperativo local u online (aunque la campaña de Ada Wong es para un jugador).
- Surgen nuevas amenazas: Enfréntate a los resultados del virus-C en toda sus variadas y mortíferas formas, incluyendo zombis, J’avo, Crisálidas y mucho más.
- Modo Agent Hunt: En este modo online, nuevo para la saga Resident Evil, experimenta la acción desde el otro lado. Como un ‘cazador’, únete al lado enemigo y conviértete en uno de los zombis del juego, J’avo o cualquier otra mutación del virus-C, e infíltrate en otra sesión de juego activa para eliminar a los jugadores humanos.
- Juega a tu manera: Utiliza puntos de habilidad para mejorar tu personaje y conseguir una velocidad de recarga más rápida, una mayor potencia de fuego o aumentar tu barra de salud con el sistema Character Skill.
- Sistema de control rediseñado: Resident Evil 6 incluye un sistema de control evolucionado que permite a los jugadores disparar mientras se mueven, se deslizan o ruedan en cualquier dirección, además de utilizar coberturas y un ataque cuerpo a cuerpo mejorado.
El instalador  pesa 245mb y debes tener al menos 550mb para la instalacion.
Tiempo aproximado de instalacion 1 minuto.
Pasos a seguir para la instalacion:
1- Desactivar antivirus y Descomprimir el instalador 
2- Montar la iso  ejecutar como Administrador  Resident Evil 6 updates1-2-3-4-5 .exe  -El instalador va a pedir contraseña esta es  xavy-2010  ( la contraseña es con guion)
3- Seleccionar la ruta de instalacion ej: C:\Program Files (x86)\Resident Evil 6  en este caso voy a seleccionar  C:\Program Files (x86)  va a aparecer un mesaje donde dice que ya existe una carpeta con ese nombre y si queremos continuar con la instalacion la damos click en si.  Terminada la instalacion aplicamos el crack  que esta en la iso son 2 archivos le damos  copiar y pegar en
C:\Program Files (x86) \Resident Evil 6\   o donde instalaste el juego.
4-activar el antivirus ,marcar la carpeta del juego como segura .
Imagenes del instalador:

Link de descarga:




La contraseña  es  xavy-2010  ( la contraseña es con guion)

Visitas:

Nintendo lanza parche que elimina relaciones homosexuales de juego para 3DS




Tomodachi Collection: New Life es un título para 3DS que recientemente se lanzó en Japón y que ha estado dominando en los reportes de ventas. Se trata de un juego de simulación social en donde uno puede recrear situaciones cotidianas de la vida diaria, de manera similar a Los Sims pero utilizando los Miis.
Resulta que se descubrió que los jugadores pueden llevar a cabo relaciones entre personajes del mismo sexo, ya que una pareja de Mis masculinos puede casarse, criar niños y realizar las mismas actividades que haría una pareja heterosexual. Esto no se podía hacer con personajes femeninos, y era una opción imposible en el juego anterior de la serie que se lanzó en el 2009.
Y bueno, a pesar de que al parecer las ventas del juego se incrementaron con esta noticia, Nintendo ha anunciado que ya se ha puesto disponible un parche que elimina el “bug”, señalando que la actualización corrige que “las relaciones humanas se vuelvan extrañas” en este juego de simulación de vida para la 3DS.
¿Qué les parece, acierto o error de Nintendo?

Visitas:

Descargar aplicaciones y Juegos de paga en Windows 8 gratis





La nueva tienda de Windows 8 nos ofrece varias aplicaciones asi como una gran variedad de juegos para la PC, esta gran tienda como es de esperarse tiene aplicaciones de pago, de prueba y de pago.
Con este procedimiento vas a poder conseguir juegos y aplicaciones completamente gratis (con algunas restricciones) completamente GRATIS.
Antes de empezar:
-Solo funciona si...
  • Las aplicaciones y/o juegos se encuentran dentro de la tienda, no en la web del autor
  • Las aplicaciones y/o juegos tienen la opción de “versión de prueba”
  • Sigues al pie de la letra lo indicado dentro del vídeo tutorial
-Realiza lo siguiente:
  • Desactiva temporalmente tu antivirus: Como todo proceso “ilegal” los antivirus estan diseñados para evitarlos es por eso que no funcionara si tienes tu antivirus activado, SI TIENES DUDAS DE VIRUS TE RECOMIENDO QUE AL FINAL DEL PROCESO REALICES UNA LIMPIEZA PARA VERIFICAR EL ESTADO DE TU WINDOWS 8
  • Verifica los pasos anteriores :)
Sin mas explicaciones vamos a lo bueno, para esto les presento el siguiente vídeo tutorial donde vamos a ver un ejemplo claro de como crackear estas aplicaciones y juegos.



Descarga archivos mencionados en el vídeo



Descarga archivos mencionados en el vídeo


Visitas:

DAEMON Tools Pro Advanced 5.3 Final [Español][Admin@Crack]





/1011/daemon_pro_cara.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
Las versiones Standard / Advanced del software de renombre mundial para la emulación de multimedia
DAEMON Tools Pro Advanced es el mejor producto para la emulación de medios ópticos.
Todas las funciones de DAEMON Tools están disponibles en una sola solución - DAEMON Tools Pro Advanced.
Utiliza toda la funcionalidad de DAEMON Tools Pro: crea imágenes utilizando perfiles preestablecidos, hace los cambios necesarios a los datos de la imagen, comprime datos, divide archivos de imagen, protege tu información de la imagen, graba en CD/DVD, emula no sólo CD/DVD sino también unidades HD DVD y Blu-ray.

También obtiene más unidades virtuales de CD, DVD, HD DVD, Blu-ray. Con DAEMON Tools Pro Advanced tienes la capacidad para crear 32 dispositivos virtuales.
Con una característica especial de DAEMON Tools Pro Advanced los usuarios pueden emular no sólo a SCSI, sino también a los dispositivos IDE.
Si tienes colecciones de tipos de imágenes de disco diferentes donde cada uno tiene una especificidad, si no puedes proteger algunas imágenes debido a sus restricciones de formato o deseas que todas las imágenes del catálogo tengan un formato único, entonces convierte los archivos de imagen al nuevo formato MDX (Media Data eXxtended). Es el formato nativo de DAEMON Tools que te permite usar la funcionalidad del programa completo. Siéntate libre de utilizar una gran variedad de herramientas y posibilidades con el formato MDX para las imágenes de disco.
DAEMON Tools Pro es compatible con los siguientes archivos de imagen de tipos multimedia:
- b5t (imágenes BlindWrite)
- b6t (imágenes BlindWrite)
- bwt (imágenes BlindRead)
- ccd (imágenes CloneCD)
- cdi (imágenes DiscJuggler)
- cue (hojas de referencia)
- iso (imágenes estándar de ISO)
- mds (archivos de descriptor multimedia)
- nrg (imágenes de Nero)
- pdi (imágenes de Instant CD/DVD)
- isz (imágenes ISO comprimidas)
Diferencias entre las versiones Standard y Advanced

Número máximo de dispositivos virtuales de SCSI compatibles
Standard: 16 / Advanced: 32
Emulación de adaptador IDE
Standard: No / Advanced: Sí
Número máximo de dispositivos virtuales de IDE compatibles
Standard: No están disponibles / Advanced: 2
Convertidor de imagen de CD/DVD
Standard: No / Advanced: Sí
Estas son algunas de las características clave de “DAEMON Tools Pro ( Advanced Version)”:
· Interfaz gráfica de usuario [GUI] - para hacer la carga de imágenes de CD/DVD y otras operaciones más cómoda
· Capacidad para crear imágenes de CD/DVD para asegurar tus datos
· Interfaz de línea de comandos
· Emulación de adaptador SCSI
· Carga de imágenes de CD/DVD a dispositivos virtuales
· Compresión de imagen de CD/DVD
· Carga de imágenes de CD/DVD a las carpetas físicas
· Protección por contraseña de la imagen de CD/DVD
· Gestión de la colección de imágenes de CD/DVD
· Extensiones de shell
· Agente de la bandeja de sistema
· Supervisión de las propiedades de dispositivos virtuales
· Licencia de software perpetua

DAEMON Tools Pro Advanced 5.3.0
Released: 2013-05-13

Bugs fixed:
  • Minor fixes.

What's new:
  • Quick mounting of FLAC images;
  • More about images in the updated widget;
  • Image statistics is no longer collected.

NOTA
LEER LAS INSTRUCCIONES QUE LES DEJO EN EL RAR PARAR DEJARLO TOTALMENTE FULL SALUDOS A TODOS 
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows 2000/XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 19MB
MEDICINA INCLUIDA: NEW CRACK BY ADMIN@CRACK
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 14.05.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]


/0313/tusfilese1c.png [free hosting by imagilive.com]
/1212/Billon.png [free hosting by imagilive.com]
/1212/UPLOADEDTO.png [free hosting by imagilive.com]
/0912/share.png [free hosting by imagilive.com]

Visitas:

Windows Blue tendrá por nombre oficial 8.1, y sera actualización gratuita





Tami Reller acaba de anunciar en la conferencia que está dando en estos mismos instantes.
Su nombre será, oficialmente, Windows 8.1 y será distribuida mediante la Windows Store. Respecto al precio, algo que según hemos visto nos interesa mucho, buenas noticias para todos: la actualización será totalmente gratuita para los usuarios de Windows 8 y Windows RT.
Windows 8.1 se trata de una actualización mayor, pero no deja de ser una actualización. No es una nueva versión del sistema operativo, no se trata de un salto tan radical como fue Windows Phone 8. Podemos llegar a compararlo con un Service Pack que trae novedades a nivel interno y de experiencia de usuario, mejorándola en ciertos aspectos. Pero es más importante que eso. Johnny Clara lo comenta por Twitter: Windows 8.1 es a Windows 8 lo que Windows 98SE fue a Windows 98, salvando el precio.
Una versión preview de Windows 8.1 será presentada al público el 26 de junio, coincidiendo con el Build que se celebrará en San Francisco. Respecto a la fecha de lanzamiento de la versión final de Windows 8.1, no hay más detalles: se sigue esperando para algún día “a lo largo de este año”.
Esperamos más información relacionada con Windows 8.1 en esa conferencia, que durará tres días. Por supuesto, también os informaremos de todos los detalles que se desvelen relacionados con este u otro producto.

Visitas:

BitTorrent v7.8 Build 29676 [MG]





Descripción
>BitTorrent es el cliente oficial de la red P2P con el mismo nombre, que destaca por encima de las demás debido a la gran velocidad que ofrece, lo que permite compartir y descargar archivos de gran tamaño, como imágenes ISO.Con BitTorrent podrás buscar archivos Torrent directamente gracias a los buscadores integrados a los que puedes añadir tú mismo.BitTorrent puede descargar uno o más ficheros a la vez que los comparte. En todo momento obtendrás datos de la velocidad de subida y bajada, un esquema de las velocidades, la lista de usuarios que comparten ese archivo, etc.

Capturas
Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 1 MB
Idioma: Ingles
Actualizado a: 13-5-2013



                                   

Visitas:

Comfy Photo Recovery 3.2 [Portable][Recupera fotos y particiones eliminadas]





Descripción
Recupera tus imágenes digitales usando Comfy Photo Recovery. El programa recupera no sólo archivos eliminados accidentalmente de la foto, sino también imágenes que se perdieron después de formatear el disco duro, tarjetas de memoria o unidad flash USB. ¿El programa “busca la partitionˆ? Esta función te permite encontrar y seguir recuperando imágenes digitales desde la partición que fue borrada.Capacidades:* Recupera imágenes digitales en los siguientes formatos: jpe, jpeg, jpg, bmp, psd, gif, ico, psp, wmf, png, tif, tiff, aˆ¦;*  Recupera fotos digitales, incluyendo archivos RAW de las cámaras profesionales en los siguientes formatos: 032, 3fr, arw, Bahía, N2, cr2, crw, cs1, dc2, dcr, dng, erf, fff, k25, kdc, mef, mos, mrw, nef, orf, pef, pxn, qtk, raf, crudo, rdc, sr2, srf, x3f;* Recupera imágenes que fueron borradas de tarjetas de memoria (Smart Media, Compact Flash, Memory Stick, Sd, Xd) de cámaras, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y tabletas. Recupera fotos que fueron borrados de discos duros y extraíbles, unidades flash USB (Sony, Datatraveler, Kingston, Kingmax, Sandisk, silicio, Transcend) y memoria interna de la cámara de las siguientes marcas: Nikon, Canon, Olympus, Casio, Kodak, Sony, Pentax, Panasonic;* Recupera archivos de fotografías que fueron perdidos después de un formato rápido y total o cancelación total de una unidad lógica. Fotos de la muestra que se encontraron para la recuperación en forma de pequeñas imágenes (“previews”) y también permite filtrar y ordenar la lista de archivos por fecha, tamaño y resolución.
El programa te permite hacer lo siguiente con los archivos recuperados:* Guardarlos en cualquier partición lógica que está conectada con el sistema;
* Grabarlas en un CD o DVD o crear una copia de la ISO de los datos recuperados;
* Guardarlas en un servidor remoto utilizando un protocolo FTP.
Capturas
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 12.8 MB
Idioma: varios, no incluye español

Visitas:

HDD Regenerator 2011 [Repara tu Disco Duro y Memoria Flash][Portable]






HDD Regenerator el único programa para restaurar la unidad de disco duro. El programa HDD Regenerator elimina daños físicos (sectores defectuosos) de la superficie del disco duro.
HDD Regenerator no oculta los sectores dañados, él realmente lo restaura! Casi el 60% de las unidades de disco duro dañado ha magnetizado incorrectamente la superficie. Nuestros investigadores han trabajado con éxito y han encontrado un algoritmo especial para las secuencias de señales de nivel bajo y alto. Estas señales son generadas por el programa y cambiar el área dañada. Incluso formato de bajo nivel no pueden hacer frente a esta tarea!
Características del programa:
* Capacidad para detectar sectores defectuosos físicos en una superficie de unidad de disco duro.
* Capacidad física para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos) en una superficie del disco duro.
* El producto pasa por alto el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con los discos sin formato o sin particiones.
* Iniciar el proceso directamente bajo Windows XP / Vista / 7.
* Flash de la regeneración de arranque se pueden crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.
* CD de arranque permite la regeneración de partida el proceso de regeneración bajo DOS automáticamente.
Idioma: Español
Sistema operativo: Windows ® 2000/XP/Vista/7
Medicina: No se requiere
Tamaño del archivo: 3.05 MB
Descomprimido: 12.3MB

Visitas:

Football Manager 2013 [Español][Proper-CPY][4.3 GB]






Idioma: Multi-13|| rar| 4.3 GB | Medicina Incl. | Género: Deporte, Estrategia| Pegi: +3| Distribuidor: KamiloShi | Fecha de lanzamiento:12 de Mayo 2013

Languages: English, Czech, Danish, Dutch, French, Italian, Norwegian, Polish, Portuguese, Spanish, Swedish, Turkish


 Football Manager es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales el jugador actúa como de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PC Fútbol. Football Manager 2013 es el último juego de la serie.
En Estados Unidos y Canadá, esta serie se vendió bajo el nombre de Worldwide Soccer Manager, al igual que las versiones de Sega Saturn y Dreamcast. Esos juegos fueron publicados por Sega, que por cierto, en la actualidad publica los juegos de PC, en lugar de Eidos Interactive, que publica Championship Manager (inicialmente también de Sports Interactive) tras la división de las dos compañías en 2003.
Minimum:
OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
DirectX®: 9.0c
Recommended:
OS: Windows 7
Processor: Core2Duo 2.66 GHz
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
DirectX®: 9.0c

Football Manager 2013 PROPER CPY
Football Manager 2013 PROPER CPY
Football Manager 2013 PROPER CPY
Football Manager 2013 PROPER CPY


Contraseña:KamiloShi






Visitas:

Call Of Juarez The Cartel [Español][Full][1DVD5][Skidrow]





INFO:
Tercera entrega de Call of Juarez, que en esta ocasión traslada el salvaje Oeste al presente para embarcar a los jugadores en un viaje que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California, a la ciudad de Juarez, México.
FICHA TECNICA:
Release: Skidrow
Tamaño: 4.4GB
Formato: ISO - 1 SOLO DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Accion - Shooter
Temática: Oeste
Distribuidor: Ubisoft
Programador: Techland
Fecha Lanzamiento: 30-8-2011
Idioma Textos: Español
Idioma Voces: Español
REQUISITOS:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 1.8 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 10 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado
Descarga Aqui
Links Intercambiables: