Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 abril 2013

Visitas:

Western Digital estrena disco duro con apenas 5mm de grosor





Hace un año, Western Digital (WD) sorprendió a la industria con su disco duro de 7mm de espesor, el que bajo la marca Scorpio Blue destina su uso a portátiles delgados y ultrabooks de Intel. Hoy, WD vuelve a impresionar con el estreno oficial de su modeloBlue de apenas 5mm de grosor, el que también tendrá el propósito de dar vida a la nueva generación de ultrabooks.
Mostrado sólo unos segundos en forma privada a los inversionistas de la compañía meses atrás, ahora Western Digital oficializa su disponibilidad en el mercado general, haciendo gala de un tamaño que difiere bastante de los 9,5mm promedio en los que se mueve un disco duro de 2,5 pulgadas tradicional. Además, se trata de un dispositivo híbrido que combina una pequeña unidad de estado sólido (SSD) integrada a la par de un disco duro giratorio, lo que otorga la velocidad de un SSD y la capacidad de un disco a un precio más que conveniente.
Porque la empresa pretende vender la versión de 500GB a USD$89 para los ensambladores de equipos, por lo que seguramente comenzaremos a verlo pronto en modelos de ultrabooks de muy bajo espesor y por qué no soñarlo, también a un precio modesto

Visitas:

Genie Timeline Pro 2013 4.0 [Backup en tiempo real][UL-DF-ZS]





Copia de seguridad en tiempo real para todos tus archivos y carpetas
La aplicación Genie Timeline fue diseñada para ser una máquina del tiempo de Windows que realiza una copia de seguridad en tiempo real automática para todos los archivos y carpetas.
Simplemente instálala en tu ordenador y configúrala en sólo 3 pasos sencillos en cuales todos tus documentos, fotos y música son copiados a un destino de copia de seguridad recomendado con potección opcional.
Estas son algunas de las características
Simple y fácil:
· El programa de instalación se realiza en 3 pasos sencillos, durante los cuales puedes elegir utilizar selecciones inteligentes o personalizar los datos de copias de seguridad a través de una interfaz de usuario fácil de utilizar.
· La simplicidad de la línea de tiempo revoluciona el término “configura y olvídate”.
Recuperación ante desastres:
· Restaura tu sistema y los datos, incluso si tu sistema operativo ya no carga. Se te ofrecerá la opción de crear un disco de arranque de inicio en una partición virtual, unidad USB o imagen ISO.
Protección continua de datos (CDP) de Intelli:
· Los datos son copiados continuamente en función de los tipos de archivo. Genie Timeline realiza inteligentemente copias de seguridad a los archivos, como documentos, más frecuentemente que las grandes imágenes virtuales.
· También se te ofrecerá la posibilidad de establecer el intervalo de tiempo entre cada copia de seguridad.
Restaura:
· Retrocede en el tiempo con Genie Timeline y recupera archivos antiguos, ya sea mediante el explorador de línea de tiempo o la función de búsqueda.
· Genie Timeline guarda las versiones anteriores de los documentos que pueden volver fácilmente.
Copia de seguridad al nivel de bloque:
· Utilizando la tecnología de nivel de bloque, Genie Timeline determina y realiza copias de seguridad sólo a secciones de archivos nuevas y modificadas, ahorrando tiempo y espacio.
Rendimiento:
· Genie Timeline se ejecuta en modos diferentes según el uso del PC. Puedes ejecutar en modo inteligente, lo que ralentiza o acelera con el uso de la CPU, o en modo Turbo que funciona a la velocidad más rápida.
· El modo de ahorro de energía ralentiza la línea de tiempo cuando se ejecuta y el modo de juego/película detiene la copia de seguridad mientras juegas o ves una película.
Tipos de datos:
· Realiza copia de seguridad a una amplia variedad de datos tales como mensajes de correo electrónico, documentos, escritorio, archivos de Office, libros electrónicos, marcadores, fotos, vídeos y música.
Desglose de copia de seguridad:
· La capacidad y la distribución de los tipos de datos se muestran en gráficos informativos. Puedes obtener fácilmente una imagen clara y conocer los detalles de lo que se está asegurando.
Se combina con Windows:
· Genie Timeline se fusionó con Windows. Puedes agregar/excluir archivos, o ver los archivos eliminados y todas las versiones con un simple clic.
· La línea de tiempo también integra un control deslizante en la vista de carpetas familiar, donde puedes restaurar fácilmente tus datos a cualquier punto en el tiempo.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
13 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga

Visitas:

Chicas Sexys Para tu Escritorio [1920x1080 1600x1900 1024x768] [UL-FS]





Chicas Sexys Para tu Escritorio
231 JPG | 1920×1080 1600×1900 1024×768 | 108 Mb
Download

Visitas:

Corel PaintShop Pro X5 v15.2 SP2 [Español] [BS-FS-UL-LB-MG]







Datos Técnicos
Corel PaintShop Pro X5 v15.2.0.12 Service Pack 2 Multilenguaje
Spanish Incl. | 224 MB | Medicina Incl. | NFO
Descripción
Software de edición de fotos eficaz
Los fotógrafos apasionados encontrarán todavía más formas de dar un aspecto profesional a sus fotos gracias a Corel® PaintShop® Pro X5. Con eficaces herramientas de edición de fotografías, nuevos e increíbles efectos instantáneos y tecnología HDR mejorada, nunca te habrá resultado tan fácil crear fotos asombrosas. Entre las nuevas herramientas, figuran la tecnología de reconocimiento de caras y la opción de asignar fotos a ubicaciones reales. Las herramientas de diseño simplificadas te permiten fusionar imágenes con fotografías y crear gráficos de alta calidad para impresión, vídeo y Web. Además, podrás compartir tus imágenes en línea mediante las funciones nuevas y mejoradas para redes sociales. Lo tienes todo a tu disposición en PaintShop Pro X5, la forma perfecta de crear, editar, mejorar y compartir fotografías y diseños inolvidables.
Novedades
EDICIÓN DE FOTOS
Herramientas de alto rango dinámico (HDR): crea imágenes con intenso contraste visual y fotografías increíbles en blanco y negro.
Paleta Efectos instantáneos: elige entre diversos efectos y estilos preestablecidos o crea y guarda los tuyos propios.
Foto RAW individual: divide una fotografía RAW en tres exposiciones y vuelve a combinarlas selectivamente para obtener resultados extraordinarios.
Efecto Filtro de degradado: aplica degradados de color semitransparentes a tus fotos para simular el efecto de utilizar varios filtros de lente de cámara.
Laboratorio retro: aplica color y contraste a la antigua para obtener un aspecto característico.
DISEÑO GRÁFICO
Herramienta Pincel: elige entre diversos pinceles integrados o importa pinceles de Adobe® Photoshop®.
Estilos de capa: obtén mayor precisión y control gracias a la funcionalidad mejorada de capas.
Herramienta Texto: selecciona y edita texto de forma intuitiva.
Herramientas de medios artísticos: crea efectos artísticos increíbles que van más allá de la edición de fotos.
Cuadro de diálogo Ejecutar varias secuencias de comandos: automatiza tareas para agilizar tu flujo de trabajo, obtener resultados coherentes y experimentar con nuevas herramientas.
APRENDIZAJE Y AYUDA
Guía de Corel: obtén acceso a vídeos educativos, tutoriales para imprimir y contenido descargable GRATUITO directamente desde la interfaz.
Centro de aprendizaje: guía de referencia integrada que proporciona instrucciones paso a paso y acceso rápido a las herramientas adecuadas.
Pantallas de introducción: sugerencias rápidas y fáciles acerca de aspectos básicos y funciones nuevas y existentes.
REDES SOCIALES
Encontrar personas: usa tecnología de reconocimiento de caras para identificar y etiquetar personas y facilitar la administración de fotografías.
Asignación de fotos a mapas: asigna tus fotos a ubicaciones reales y compártelas en línea.
Compartir mi viaje: crea una presentación en línea que vincula tus fotos directamente a un mapa interactivo.
Integración en redes sociales: comparte fácilmente tus fotos y diseños en tus cuentas de Facebook®, Flickr® y Google+™.
Funciones
PaintShop® Pro X5 te ofrece más funciones de edición de fotos, más herramientas de diseño creativo, más aprendizaje integrado y más funciones de redes sociales para permitirte crear, editar, mejorar y compartir tus imágenes. Saca el máximo partido a tus fotos y diseños con PaintShop Pro, el galardonado paquete combinado de edición de fotos y diseño creativo.
Edición de fotografías
Organiza, edita y mejora tus fotos con herramientas eficaces de edición:
¡NOVEDAD! Paleta Efectos instantáneos
Añade efectos creativos a tus fotos en cuestión de segundos. Elige entre diversos efectos preestablecidos que están organizados en categorías de estilos, como Artística, Estilos de película, Blanco y negro y Paisaje. Las miniaturas te facilitan la tarea de seleccionar el efecto que buscas o elegir entre tus propios preestablecidos personalizados. También puedes aplicar varios efectos a una sola imagen para crear al instante un aspecto fotográfico exclusivo.
¡NOVEDAD! Laboratorio retro
Aplica color y contraste a la antigua a tus fotografías para obtener un aspecto inspirado por las cámaras de baja fidelidad. Además, podrás sacar partido a diversos controles para crear y modificar preestablecidos y utilizarlos en otros proyectos creativos.
¡NOVEDAD! Efecto Filtro de degradado
Aplica degradados de color semitransparentes a las fotografías para simular el efecto de utilizar varios filtros de lente de cámara. Las herramientas mejoradas de degradado te permiten realizar ajustes rápida y fácilmente. La amplia gama de controles de degradado fáciles de usar también te permiten dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar a tu gusto.
Laboratorio de archivos RAW
Mejora la visualización de las imágenes gracias al área de vista previa ampliada del Laboratorio de archivos RAW. El histograma mejorado te permite optimizar rápidamente las imágenes y con la nueva función de recuperación de resaltes podrás restaurar los detalles en las áreas sobreexpuestas.
¡Mejora! Herramientas de alto rango dinámico (HDR)
Crea fotos asombrosas con contraste visual intenso mediante las herramientas HDR mejoradas, como la opción de previsualizar la alineación de la foto, añadir objetos en movimiento y crear fotos HDR en blanco y negro.
Herramientas Maquillaje
Asegúrate de que las personas de las fotos salgan lo más guapas posibles con herramientas Maquillaje fáciles y divertidas de usar. Elimina imperfecciones, suaviza arrugas, blanquea ojos rojos, aplica un bronceado e incluso ayuda a las personas a perder esos quilos de más que añade la cámara. Las herramientas avanzadas de deformación te permiten distorsionar caras para darle un aspecto extraño y gracioso a tus retratos. También podrás aplicar cambios de imagen radicales a las personas y añadir nuevas formas y perspectiva a las imágenes.
¡NOVEDAD! Foto RAW individual
Divide una foto RAW en tres exposiciones y vuelve a combinarlas de manera selectiva para crear un increíble y surrealista efecto al estilo HDR.
Diseño gráfico
Crea diseños gráficos impresionantes con herramientas de diseño dinámicas:
¡Mejora! Herramienta Texto
Consigue el aspecto que buscas con la herramienta Texto mejorada, que ofrece selección y edición de texto más intuitivas e interacción mejorada con la herramienta Selección.
Herramientas de edición de vectores
Dibuja y edita objetos vectoriales y combina elementos artísticos con tus fotos para crear diseños digitales tan exclusivos como tu estilo artístico.
¡Mejora! Herramienta Pincel
Crea y pinta nuevos estilos y diseños con la herramienta Pincel mejorada. Elige entre diversos pinceles integrados o importa pinceles de Adobe® Photoshop®, con lo que disfrutarás de todavía más formas de dar vida a tus diseños digitales y creativos.
¡Mejora! Estilos de capa
Obtén el aspecto perfecto que buscas gracias a la función mejorada Estilos de capa. Ahora puedes acceder a los estilos (como Sombra, Luz y Reflejo) directamente desde la paleta Capas. Además, los nuevos cuadros en los que puedes especificar información te ofrecen mayor precisión y control sobre todos tus proyectos de diseño creativo.
¡Mejora! Herramientas de medios artísticos
Podrás ir mucho más allá de la edición de fotos gracias a las herramientas de medios artísticos, que te permiten crear obras de arte digital increíbles. Pinta directamente sobre las fotos o emplea herramientas de medios artísticos, como los pinceles de acuarelas mejorados, para crear un efecto pintado a mano realista.
¡NOVEDAD! Cuadro de diálogo Ejecutar varias secuencias de comandos
Usa secuencias de comandos integradas para automatizar tareas como el cambio de tamaño y la adición de efectos y ajustes, permitiéndote así trabajar más rápido, obtener resultados más coherentes y experimentar con distintas herramientas. Elige entre numerosas secuencias de comandos listas para usar, crea las tuyas propias o conecta con otros usuarios de PaintShop® Pro para compartir e intercambiar secuencias de comandos. Ahora también puedes seleccionar varias secuencias de comandos como parte de un único proceso por lotes, lo que te permite obtener el aspecto perfecto y, al mismo tiempo, te ahorra tiempo y esfuerzo.
Maquillaje
Convierte tus fotos en imágenes perfectas con herramientas de maquillaje fáciles de usar:
Herramientas Maquillaje
Asegúrate de que las personas de las fotos salgan lo más guapas posibles con herramientas Maquillaje fáciles y divertidas de usar. Elimina imperfecciones, suaviza arrugas, blanquea ojos rojos, aplica un bronceado e incluso ayuda a las personas a perder esos quilos de más que añade la cámara. Las herramientas avanzadas de deformación te permiten distorsionar caras para darle un aspecto extraño y gracioso a tus retratos. También podrás aplicar cambios de imagen radicales a las personas y añadir nuevas formas y perspectiva a las imágenes.
Herramientas web
Usa una amplia variedad de versátiles herramientas web para guardar y optimizar imágenes que resultan perfectas para utilizar en línea. Usa la asignación de imágenes para vincular código HTML a los gráficos y utiliza fraccionamiento e imágenes dinámicas para crear diseños que se integran a la perfección en páginas web.
Restauración y reparación de fotografías
Devuelve la vida a tus fotos familiares antiguas con herramientas eficaces de restauración de fotografías:
Herramienta Eliminar arañazos
La herramienta Eliminar arañazos también resulta perfecta para eliminar grietas antiestéticas y hacer que las fotos dañadas y descoloridas vuelvan a lucir como nuevas.
Herramientas de clonado sofisticadas
Elimina fácilmente personas y objetos de las fotos y rellena perfectamente el espacio con contenido de otras zonas de la imagen.
Corrección de decoloración
Haz que las fotos antiguas vuelvan a lucir como nuevas restaurando el color y el contraste de las fotos descoloridas en un solo paso.
Álbumes de recortes
Crea diseños exclusivos para tus proyectos fotográficos con herramientas avanzadas de edición y diseño:
Herramientas de edición de vectores
Dibuja y edita objetos vectoriales y combina elementos artísticos con tus fotos para crear diseños digitales tan exclusivos como tu estilo artístico.
¡Mejora! Herramienta Pincel
Crea y pinta nuevos estilos y diseños con la herramienta Pincel mejorada. Elige entre diversos pinceles integrados o importa pinceles de Adobe® Photoshop®, con lo que disfrutarás de todavía más formas de dar vida a tus diseños digitales y creativos.
¡Mejora! Estilos de capa
Obtén el aspecto perfecto que buscas gracias a la función mejorada Estilos de capa. Ahora puedes acceder a los estilos (como Sombra, Luz y Reflejo) directamente desde la paleta Capas. Además, los nuevos cuadros en los que puedes especificar información te ofrecen mayor precisión y control sobre todos tus proyectos de diseño creativo.
¡Mejora! Herramienta Texto
Consigue el aspecto que buscas con la herramienta Texto mejorada, que ofrece selección y edición de texto más intuitivas e interacción mejorada con la herramienta Selección.
Novedades Service Pack 21
Compatibilidad con formatos de archivo RAW de las siguientes cámaras nuevas
Canon 6D
Canon EOS M
Canon PowerShot G15
Canon PowerShot S110
Canon PowerShot SX50 HS
CASIO EX-ZR100
FUJIFILM X-E1
FUJIFILM XF1
LEICA D-LUX6
LEICA V-LUX4
NIKON D600
NIKON COOLPIX P7700
OLYMPUS E-PL5
Panasonic DMC-FZ200
Panasonic DMC-G5
Panasonic DMC-LX7
PENTAX K-5 II
SAMSUNG EX2F
SONY DSC-RX1
SONY NEX-6
SONY SLT-A99
Compatibilidad mejorada con las siguientes cámaras
Canon EOS-1D X
FUJIFILM F77
FUJIFILM F8
Kodak DCS520C
Kodak DCS560C
Kodak DCS620C
Kodak DCS620X
Kodak DCS660C
NIKON D3200
OLYMPUS E-5
OLYMPUS E-M5
Sony DSC-F828
Sony DSC-RX100
Mejoras
Compartir mi viaje: instrucciones de uso de carpetas públicas para usuarios principiantes de Dropbox
Problemas solucionados
Catalogación: se centró la catalogación en tipos de archivo habituales para mejorar la estabilidad (formatos RAW compatibles, JPEG, TIFF, PNG, GIF, BMP, Pspimage)
TWAIN: se solucionaron varios problemas de adquisición/importación
Importación de JPEG
Funcionalidad de recorte al trabajar con una selección flotante
Capa de ajuste de Histograma: ahora se conservan los valores
Capa de curvas: se solucionó el problema de visualización del Histograma
Acoplamiento de paletas
Visualización del espacio de trabajo personalizado
Estilos de capa: se conservan los valores
Herramienta Pluma: se solucionó el problema de las opciones disponibles
Preferencias: se eliminó una opción obsoleta (permitir que finalice la catalogación tras salir de la aplicación)
Flujo de trabajo de personalización (problema de menú contextual)
Estabilidad general
Requerimientos del Sistema
Microsoft® Windows 8, Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
Procesador de 1,5 GHz (se recomienda un procesador de 2 GHz o más rápido)
1.5 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)
1 GB de espacio libre en la unidad de disco duro (se recomiendan 2 GB o más)
Pantalla en color de 16 bits con una resolución de 1024 x 768
DirectX 9 o Superior.
Unidad de CD-ROM compatible con Windows para la instalación
Conexión a Internet para publicar fotografías en línea y descargar actualizaciones de programas
Formatos de importación admitidos
AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CMX, CT, CUR, CUT, DCX, DIB, DRW, EMF, EPS, GIF, HDP, HGL, HPG, IFF, IMG, J2C, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD, PCT, PCX, PDF, PGL, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (PSP image files), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG
Incluye compatibilidad con archivos RAW de más de 300 modelos de cámara, con las siguientes extensiones: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, K25, KDC, MEF, MOS, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F
Compatibilidad con formatos de entrada de vídeo: MPEG-1, WMV (Windows Media® Video), MOV (requiere QuickTime®) y AVI (JPEG en movimiento)
Formatos de exportación admitidos
BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (PSP IMAGE FILES), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 793x592px.

Enlaces Intercambiables

Visitas:

DVDFab 9.0.3.6 Final Español [Ripea,Extrae,Copia DVD/Blu-ray][ChVL]





/0711/902645102b89.jpg [free hosting by imagilive.com]
/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
DVDFab es todo lo que necesita para copia de seguridad de DVDs. es completamente reescrito, se basa en 5 años de desarrollo de software de copia de DVD. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación, pulse Iniciar. Su película entera – incluyendo menús, trailers y características especiales – se copia a un solo DVD con sólo pulsar un botón, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de su DVD entero – incluyendo menús, trailers y características especiales – en uno o varios discos.

Funciones destacadas:

A. DVD a DVD
1. 7 DVD a la copia de DVD modos disponibles: disco completo, Película principal, Split, Personalizar, clonar, fusionar y escribir datos.
2. Disco completo: Todas las películas, menús y remolques, se copia en un DVD con sólo pulsar un botón.
3. Película principal: Sólo tienes que copiar la película, con audio / subtítulos específicos.
4. Split: Copiar un DVD-9 en dos DVD-5 discos con 100% de calidad, y preservar menús originales en ambos discos. Ideal para episódica / temporada de películas en DVD, series de televisión, etc
5. Personalizar: Personaliza tus DVDs! ¿Quieres hacer un DVD con sólo sus títulos favoritos? ¿Qué hay de cortar esos molestos anuncios? O en la selección de audio / subtítulos específicos? No hay problema! Puede seleccionar sólo los títulos de su preferencia, especificar el título para la reproducción, con o sin menús originales, para crear un DVD con sólo las cosas que quieres!
6. Clonar: Hacer la copia perfecta 1:1 poco a poco de los DVD:
- Hacer perfecto de doble capa copia de DVD utilizando la capa original romper posición.
- Copiar datos de discos DVD, al igual que PS2 DVD.
7. Merge: Combina varios títulos de varias fuentes en un DVD:
- Combinar dos DVD-9 como " El Señor de los Rings" en un DVD-9.
- Combinar DVDs temporada a menos discos.
- Crea tu propia colección de características especiales del disco.
8. Velocidad de copiado muy rápida, normalmente es alrededor de 10-20 minutos.
9. Grabar a cualquier disco DVD en blanco (DVD R / RW, DVD-R/RW, DVD + R DL, DVD-R DL).

B. DVD para móviles
1. 6 DVD a modo de copia móviles disponibles: Genérico, iPod, PSP, teléfono celular, PVP y PDA. Más dispositivos de apoyo se pueden agregar manualmente.
2. Genérico: Convierta DVD título para PC MPEG-4/DivX/XVID/H.264 AVI/MP4 archivo. También es compatible con todos los otros dispositivos que no figuran en la barra de navegación.
3. iPod: Convierta DVD título para Apple iPod MPEG-4/H.264 archivo MP4.
4. PSP: Convierta DVD título para Sony PSP MPEG-4/H.264 archivo MP4.

C. Beneficios
1. Eliminar todas las protecciones de copia de DVD, como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, RipGuard, FluxDVD, CORE X2, etc
2. Constantemente actualizado para apoyar a las últimas protecciones de copia de DVD.
3. Copia de seguridad de rayado / sucio disco:
- Incluso si alguna información (IFO) no puede leer, aún puede copiar la película principal o Personalizar.
- Recuperación de lectura de DVD (VOB) error.
4. Constantemente actualizado para apoyar a las últimas grabadoras de DVD y discos DVD en blanco.
5. Constantemente actualizado para apoyar más los dispositivos móviles.
6. LIBRE vida actualización.
7. LIBRE vida útil de apoyo a través del correo electrónico, en todo el mundo.

¿Por qué Qt?
1. Podemos tener algunos efectos avanzados de la interfaz de usuario como las pieles y las animaciones en futuras versiones.
2. Nos hemos movido un paso importante para la versión Mac.

DVDFab 9.0.3.6 Qt Updated!
DVDFab 9.0.3.6 for Windows (April 23, 2013)
New: DVDFab Blu-ray Ripper and DVDFab Blu-ray 3D Ripper merged into one option, and renamed to Blu-ray Ripper (3D Plus).
New: DVDFab File Transfer is for free now.
New: Added support for task queue.
New: Added support to clone BDAV discs.
New: Added support to decode the source which contains AC3-Plus (E-AC3) audio track.
New: Added support to remember the user operation on user interface.
New: Added support for WMV 10 output with 5.1 audio tracks.
New: Added support for some special DVD discs.
New: Added support to modify volume label for Blu-ray/DVD creator.
New: Improved “Remove annoying PGCs (like FBI warning)”.
New: Updated VSO burning engine.
New: Updated language files.
New: Updated profiles for new device.
New: Some user interface and user experience improvements.
Fix: A layout problem when set the display DPI to 125 or 150.
Fix: A crash problem when copying with DBCS external subtitle in certain cases.
Fix: A crash problem when selecting ASCII as Character sets in certain cases.
Fix: A problem that cannot set the Audio track, Subtitle and Chapter settings for multiple angles Blu-ray source.
Fix: A problem that cannot burn data source in Clone/Burn mode.
Fix: A crash problem opening data source in Split mode.
Fix: A problem that cannot create dvdfab.miniso file in certain cases.
Fix: A crash problem when burn DVD with VSO burning engine in certain cases.
Fix: A problem that cannot select region code for DVD automatically.
Fix: A freeze problem when copying Blu-ray disc to BD25, such as: Led Zeppelin Celebration Day.
Fix: A problem that should not enable “Convert DTS/PCM to AC3″ when copying Blu-ray to BD50/BD25.
Fix: A crash problem when converting Blu-ray to DVD in certain cases, such as: Bad teacher, Battleship, Prometheus, Chris_Botti.iso.
Fix: A problem that cannot copy Blu-ray to DVD after DVDFab warns user whether overwrite the existing folder, and user select “No”.
Fix: A freeze problem when ripping DVD to 3d.iphone4.h264.aac.
Fix: A crash problem when ripping with mpeg4 profiles in 2-pass mode.
Fix: A freeze problem when playing the converted result in PS3.
Fix: An A/V sync problem when ripping DVD to mkv.remux in certain cases.
Fix: A static audio problem when playing file converted by DVD Ripper on Windows Media Player and VLC Player.
Fix: A noise problem when ripping to Apple TV3.
Fix: A crash problem when ripping to mkv.audiocopy profile with multiple audio tracks.
Fix: A crash problem after selected “Deinterlacing” option during the ripping process.
Fix: A problem that the converted .mp4 and .m4v files cannot be played on iTunes and QuickTime.
Fix: A graph 0 error problem when ripping Blu-ray to mp4 profiles.
Fix: A crash problem when ripping to Apple profiles with special DVD source, such as: TOM_AND_JERRY_VOL1.
Fix: A freeze problem when ripping Blu-ray to mkv.audiocopy with DTS-HD audio track.
Fix: A problem that should not only have “Mono” audio selection for DVD PCM-2 audio source in advanced settings dialog.
Fix: An A/V sync problem when ripping Blu-ray “The Adventures of Tintin” with mkv.remux profile.
Fix: Improved the accuracy of calculation for user customized video output bitrate.
Fix: A problem that the location of idx/sub subtitle is not suitable in DVD and Blu-ray Ripper mode.
Fix: An A/V sync problem when converting vob file to ipad.1080p.mp4.
Fix: A crash problem when creating DVD in certain cases.
Fix: A crash problem when deleting source in Convert and Creator in certain cases.
Fix: A filter failed problem when converting with .mov files as source.
Fix: A problem when setting the color of subtitle, it does not work in DVD Creator.
Fix: A problem that cannot create chapter for DVD creator.
Fix: A problem that cannot change the Volume Label for Blu-ray Creator.
Fix: A problem that the created disc cannot be played by stand-alone player in certain cases
/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 RTM
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 47MB
MEDICINA INCLUIDA: CRACK ChVL
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 23.04.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0413/Ashampoo_Snap_20130423_22h34m28s_001_.png [free hosting by imagilive.com]
/0213/Wadpod_20130215_17h13m22s_006_.png [free hosting by imagilive.com]
/0413/Ashampoo_Snap_20130423_22h35m15s_002_DVDFab.png [free hosting by imagilive.com]



DVDFab 9.0.3.6 [QT] Final Español + Crack by ChVL [100% Funcional] [AD+]


Visitas:

BurnAware Professional 6.2 Final [Español][Graba CD/DVD/BluRay de manera Eficaz]





/0611/0db9e3efbci3o6oujpg.jpg [free hosting by imagilive.com]

/0112/INFO-6.png [free hosting by imagilive.com]
BurnAware es el software de grabación de discos final. BurnAware Home es la edición para el escritorio de casa y equipos móviles. Se incluye quema de herramientas adicionales que le ayudan a copiar sus CD y DVD con fotos digitales, documentos, juegos, películas y música con facilidad. También con BurnAware Inicio se puede compilar y grabar discos de arranque y de imágenes de disco. BurnAware Express es ideal para usuarios con necesidades básicas de grabación de discos como copia de seguridad, la creación de datos, discos de audio, vídeo e imágenes de la grabación de discos. Fácil de instalar y mantener, que le permite guardar los archivos al disco rápidamente y proporciona un interfaz más flexible para ayudarle a completar su quema tareas mucho más rápido.BurnAware Professional es la elección del profesional para CD-ROM completo y duplicación de DVD y grabación de discos. Se permite el uso comercial e incluye características adicionales esencial para usuarios de negocios y profesionales, incluyendo: el borrado paralelo y escritura del disco simultáneo.Grabar CDs y DVDs para múltiples unidades simultáneamente
Registro de una o más títulos para separar las unidades de forma simultánea, aunque la creación de un nuevo título.Mantenga los discos originales libre de rayones
Copia de CD y DVD o guardarlos como archivos de imagen ISO del disco duro. Siempre se puede grabar más tarde para crear y copia de seguridad del original de la película / juego / software.Crear copias de seguridad de datos
Graba tus fotos, hojas de cálculo, el trabajo a domicilio etc resultados en un CD / DVD / Blu-Ray Disc. Un disco duro choque ya no sería fatal para su trabajo o archivos de la familia. Actualizar los discos
Usted puede utilizar los mismos medios para la grabación secuencial todos los días. Nuevos datos perfectamente que co-existen con los datos previamente grabados. La única limitación es la capacidad de los medios físicos.
Características principales:
* Crear CD de datos, arranque y multisesión Discos / DVD / Blu-ray
* Crear CD de audio y jukebox de CD / DVD / Blu-ray Disc
* Crear DVD-Video
* Copia de seguridad de CDs / DVDs
* Crear y grabar imágenes de disco, imágenes de arranque
* Erase / Formato de discos regrabables
* Soporta todas las interfaces de hardware (IDE/SCSI/USB/1394/SATA)
* Soporta UDF/ISO9660/Joliet Puente sistemas de ficheros (cualquier combinación)
* Apoya cierto, la imagen simultánea por escrito
* Soporta el borrado paralelo
* En la marcha de escritura para todos los tipos de imagen (no en escena al primer disco duro)
* Auto-verificación de los archivos escritos
* Compatible con CD-Text
* Limpieza, multilingüe, fácil de usar interfaz de
* Soporta unicode para idiomas multi-byte
* Compatible con Windows NT/2000/XP/Vista/7 (32 y 64 bits), no requiere controladores

What’s new in version 6.2?

New Features:
  • Added an option to set priority for any file or folder.
  • Added a new file manager into the main window.
Improvements:
  • Improved the process of burning and copying.
  • Preserve date and time of files and directories during import.
  • Modified the method of adding and processing the data.
  • “Browse for Folder” dialogs have been updated.
  • Updated user interface and translations.
Fixes:
  • Fixed the bug with locking the program while erasing RW discs.
  • Resolved compatibility problems with emulation software (Daemon Tools, Alcohol 120% etc.).
  • Fixed the bug with incorrectly detection the sector size of an ISO image file.
  • Fixed the bug with timestamps of directories in UDF compilations.
  • Fixed the bug with detection of source drive while direct copying.

/0112/REQ-6.png [free hosting by imagilive.com]
OSWindows 2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 9MB
MEDICINA INCLUIDA: NEW CRACK & SERIAL BY RU-BOARD
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 23.04.2013
/0112/CAPS-6.png [free hosting by imagilive.com]
/0413/Ashampoo_Snap_20130423_15h51m49s_006_Acerca_de.png [free hosting by imagilive.com]
/0413/Ashampoo_Snap_20130423_15h51m38s_005_BurnAware_Professional.png [free hosting by imagilive.com]
/0413/Ashampoo_Snap_20130423_15h51m57s_007_BurnAware_Professional.png [free hosting by imagilive.com]


BurnAware Professional 6.2 Final Español + New Crack & Serial by RU-BOARD [MF+]




Visitas:

Windows Xp [Sp4] [Español] [Pre-Activado] [BS-FS-UL-LB-MG]






Proyecto XP SP4 esta basado en XP sp3 original sin modificaciones, el tipo de instalacion es normal dandole al usuario la capacidad de instalar el sistema registrado a su nombre, el unico paso modificado es la insercion del serial, que ya no es necesario en este XP.
Modificaciones:
* IE8 integrado
* Windows Media Player 11 MOD integrado
* Actualizaciones integradas ( solo las que consideramos necesarias )
* Aspecto visual rediseñado en un 100%
* Programas para la personalisacion integrados
Idioma: Español
Peso: 450 MB
SP: SP4
WPI: Si
Booteable
Activado



Visitas:

MobileGo for Android Pro 3.0 [Gestiona Android desde PC] [TF-SM-RG]





Gestionar Todo en tu Android desde cualquier PC
Frustrado por mover de un tirón a través de su teléfono inteligente para tratar de hacer un seguimiento de los archivos en una pantalla de cuatro pulgadas? Tenía bastante de la pérdida de datos al azar? MobileGo le ofrece una interfaz simple e inteligente de conectar y listo.
En el acto se reconoce y recuerda cada dispositivo con Android que se inserte. Copia de seguridad de su dispositivo en su totalidad con un solo clic, eliminar archivos duplicados, los medios de exportación / importación y los contactos entre el dispositivo y el PC, y mucho más. Es una vista de pájaro de su teléfono - su vida, así que usted puede hacer más cosas!
Haga copias de seguridad de todo de seguridad o restaurar con un clic
¿Cansado de perder cosas de su teléfono al azar? O tal vez sólo quiere hacer más espacio para más medios de comunicación? Con MobileGo, usted puede:
Enchufe y, desde el sistema, haga clic en copia de seguridad de todo, incluyendo contactos, SMS, aplicaciones, catálogos, etc
Restaurar todos los seleccionados, o las copias de seguridad de tu teléfono Android con un click
Mueva los medios sin esfuerzo
Olvídate de pasar sus programas descargados, música, cualquiera que sea la noche anterior y ahora está atrapado en la línea en algún lugar mirando a una pantalla en blanco? MobileGo le permite:
Importación / Exportación de vídeo, música y fotos con un clic
Haga clic para importar / exportar la música de / a la biblioteca de iTunes New
Convertir video / audio para Android optimizado formatos y extraer audio del vídeo New
Reproduce cualquier archivo de forma instantánea con la pantalla completa en aplicación de reproductor
Mantente al tanto de los contactos
¿Su teléfono está lleno de contactos sin uso, desconocidos o duplicados? Tal vez usted quiere agregar contactos de sus amigos oa aquellas en su PC? MobileGo le permite:
Importar / Exportar contactos desde y hacia archivos de Outlook vCard,, Windows Mail, etc New
Haga clic para enviar un mensaje directamente desde la aplicación
Grupo de cada contacto de favoritos, VIP, familia, etc
Editar los detalles de cada contacto y añadir notas
Buscar y combinar los contactos duplicados
Organizar tus aplicaciones
¿Tiene demasiadas aplicaciones que no hacen lo suficiente y quiere deshacerse de ellos en un santiamén? Tal vez te gusta la descarga de aplicaciones con el PC y quieren una manera fácil de transferirlas a su teléfono? MobileGo le permite:
Desinstalar aplicaciones de su dispositivo con un solo clic
Rápido de instalar aplicaciones en tu dispositivo desde tu PC
Exportación de aplicaciones de su PC con un clic
Haga clic aquí para compartir una aplicación en Facebook y Twitter
Sigue a tus mensajes SMS
Olvida quién envió qué, o si desea separar el spam de información crucial? ¿Quiere guardar los mensajes importantes en otro lugar que no sea su teléfono, sin correo electrónico a ti mismo? Go Mobile le permite:
Haga clic para guardar hilos de todos o seleccionado como un archivo txt.
Ver todos los mensajes de un vistazo con el tema y la fecha
Simplemente haga clic en un mensaje para ver el hilo completo
Haga clic para añadir una nueva conversación a los contactos

OS Compatibles: Windows 2000/XP/Vista/7/8 (32 & 64)
25 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga

Visitas:

edjing PRO DJ mixer turntables v1.1.0





Mas detalles: Google play
Requisitos: Android 4.0 o superior
21 Mb | Full | apk

Opcion 2:  Descargar por Mega
________________________________________

Visitas:

Genius Scan - PDF Scanner v1.2






Mas detalles: Google play
Requisitos: 2.2 o superior
8 Mb | Full | apk


Visitas:

Windows8+ Launcher v1.5






Mas detalles: Google play
Requisitos: Android 2.3 o Superior
6 Mb | Full | apk



Opcion 2:  Descargar por Mega