Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

29 abril 2013

Visitas:

CyberLink Power2Go 8 Essential 8.0 [grabador de CD DVD Blu-ray]






CyberLink Power2Go 8 que le permite grabar todos sus datos en cualquier formato de disco, además incluye diversas características de protección de la información, como cifrado de datos de 256 bits y creación de discos de recuperación del sistema.
CyberLink Power2Go te ofrece toda la funcionalidad de copia de seguridad de tus archivos, crea CDs de audio y graba CDs, DVDs, discos Blu-ray (BD). CyberLink Power2Go te ofrece la mejor manera de maximizar tus capacidades de grabación de discos.
Con la función de arrastrar y soltar fácil de usar de CyberLink Power2Go, puedes crear un disco de datos de copias de seguridad, música o una película fácil y rápidamente. CyberLink Power2Go también es compatible con la más completa gama de formatos de discos del mercado hoy en día. Eso no es todo. CyberLink Power2Go también viene con una gran cantidad de utilidades de disco prácticas para ayudarte con el proceso de creación del disco.
El cifrado de grado industrial, más creatividad y control de tus archivos multimedia con un motor robusto se encargan de todas tus necesidades de grabación. Diseñado tanto para los usuarios domésticos y empresariales, Power2Go ofrece la seguridad que las empresas desean y la facilidad de uso que los usuarios domésticos quieren. Además, Power2Go también cuenta con varias utilidades multimedia que permiten a los usuarios compartir fácilmente sus archivos multimedia con estilo.
Power2Go también admite el más reciente formato Blu-ray - BDXL. Con BDXL, puedes grabar hasta 128 GB (4 capas) en un solo disco Blu-ray.
Funciones
Ripeo: Transfiere música desde el CD o DVD al disco duro
Borrado: Elimina contenido no deseado del disco
Quemado: Crea discos desde múltiples archivos
Copiado: Reproduce discos en su totalidad
Authoring: Produce elegantes discos multimedia
Archiva: Guarda una imagen del disco
Caracteristicas clave
Cualquier contenido multimedia, cualquier archivo
CD, DVD+/-, Blu-ray… Power2Go admite todos los formatos de disco*. No tiene más que insertar el disco, seleccionar los archivos y Power2Go se ocupa del resto. Además, Disc Copy le permite duplicar discos con facilidad.
Proteja los discos con contraseñas
Perder un disco es una pesadilla, en especial si contiene datos confidenciales. Cifre sus discos con el cifrado de calidad industrial de Power2Go, de 256 bits, y sus datos estarán seguros frente al acceso no autorizado.
Grabación con solo arrastrar y soltar
El Gadget del escritorio le permite grabar los archivos directamente desde el escritorio. Para conseguir un mayor control, solo tiene que abrir Power2Go y arrastrar los archivos igual que en Windows Explorer.
Cree una galería fotográfica interactiva
El nuevo creador de galería fotográfica de Power2Go le permite mostrar sus fotos como presentación interactiva con su calidad de imagen HD original. Compatible con texto y vínculos de Internet, es perfecto para perfiles de empresas y catálogos de productos.
Cree discos de vídeo con menús
Dé al disco de vídeo un nuevo aspecto con un elegante menú de DVD. Personalizable con sus propios vídeos, imágenes y texto, cree el menú que se adapte mejor a sus necesidades. Además, descargue plantillas de menú ilimitadas y gratuitas desde DirectorZone.com
Extraiga, edite y grabe audio
¿Desea copiar una canción de su CD favorito o extraer una banda sonora de su vídeo? Deje que Power2Go extraiga automáticamente los archivos de audio. Incluye WaveEditor, por lo que podrá recortar o mejorar las melodías antes de distribuirlas



Mas detalles: CyberLink Power2Go

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
280 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
Opciones de descarga:


Descarga por UpLoaded (1 solo link)

Opcion 2: Descarga por ZippyShare (2 Links)




Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.