Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

05 abril 2013

Visitas:

Video2Brain: Autodesk Revit Architecture [Español - 2012]





Video2Brain: Autodesk Revit Architecture (Construye mientras diseñas sin compromiso) 
DVD | 1.55 GB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Tutorial 
Formador: Iván Caamaño Souto | Duración: 06:20 horas 
Fecha de Lanzamiento: 22/02/2012
Revit es uno de los programas más avanzados para la arquitectura y construcción.En este curso aprenderás a hacer mucho más con menos esfuerzo y mayor calidad. Los grandes estudios de arquitectura e ingeniería lo tienen claro y ya han dado el salto a Revit. Aquí las líneas son secundarias, lo que usaremos serán muros, puertas, suelos, techos e incluso podrás crear tus propios objetos personalizados. Cuando termines este curso de video2brain no querrás volver a usar ningún otro programa para arquitectura que no sea Revit.


Iván Caamaño te presenta el curso Autodesk Revit Architecture. Construye mientras diseñas sin compromiso. 
¿Te imaginas construir en 3D al mismo tiempo que diseñas? ¿Has soñado con que las mediciones se creasen solas a medida que vas dibujando? o ¿te ha ocurrido que al terminar un proyecto surgen modificaciones y tienes que rectificar todos los planos? Si eres partícipe de estos deseos y preocupaciones deberías aprender a manejar Revit.
Con este curso de video2brain entrarás de lleno en el mundo BIM (modelado de información para la edificación) y ya no querrás abandonarlo. Aprenderás a diseñar todas las partes de una vivienda, desde el terreno hasta la cubierta. Colocar puertas, ventanas o muebles se convertirá en un juego de niños con resultados profesionales. Podrás asociar cada objeto a una fase de ejecución y ver la evolución de la obra sin cambiar de ventana.
Al terminar este curso sabrás cómo construir dentro de Revit tus ideas arquitectónicas y mostrarlas a tus clientes con planos llenos de alzados, secciones, mediciones y vistas 3D.
Revit pertenece a Autodesk, los creadores del archiconocido AutoCad, un programa polivalente que podrás usar en muchos sectores pero que ha dejado la arquitectura en manos de su hermano mayor, Revit Architecture. ¿O vas a dejar que un niño haga el trabajo de los mayores?



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.