Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

22 abril 2013

Visitas:

Ashampoo Music Studio 4 v4.0 [Multi-Español]





Ashampoo Music Studio 4
DESCRIPCION photo Descripcion_zps2b6290ed.png

La solución completa de música digital: extrae, edita, convierte, registra, repara y grabaSi te gusta la música y usas un PC, entonces necesitas Ashampoo Music Studio.

Ashampoo Music Studio ha sido el favorito de los aficionados a la música digital y la última versión incluye ahora todo lo que necesitas para crear, editar y gestionar tu colección de música digital. Y usarlo es casi tan simple como operar un reproductor de CD.


Estas son algunas de las características clave de "Ashampoo Music Studio":

Extracción de CD multiformato:
· Ahora puedes grabar pistas directamente desde el CD de audio a archivos WMA, MP3, OGG, FLAC o WAV. Los archivos se almacenan directamente mientras extraes, no se necesita conversión.

Grabación de audio:
· Graba directamente desde cualquier fuente de audio (micrófono, auxiliar, entrada de línea, etc.) a archivos WMA, MP3, OGG, FLAC o WAV. Aquí también, los archivos se almacenan directamente a medida que registras. También puedes grabar desde múltiples fuentes al mismo tiempo mediante el mezclador de Windows.

Organización de archivos:
· Ahora puedes cambiar el nombre de múltiples archivos de audio usando patrones como %artist% - %title%. También puedes utilizar la función para mover archivos en las carpetas especificadas. Estas características son excelentes para organizar tu colección de música.

Edición de archivos de audio:
· Nueva función de edición de audio amplia. Puedes convertir las pistas de audio en diferentes formatos y ajustes de calidad. Puedes cortar, mezclar y modificar las pistas como deseas. Puedes normalizar el volumen de las pistas a un nivel estándar. Puedes agregar efectos como fundido y desvanecimiento. Puedes mezclar pistas y agregar fundidos encadenados. Puedes cambiar el volumen. Puedes insertar silencio o reemplazar el sonido con el silencio. Puedes insertar marcadores de división para cortar archivos de tiempo de audio en pedazos manejables.

Grabación de CD, DVD y Blu-ray:
· Las características de grabación del programa se han mejorado aún más. Además de la grabación de CDs de audio y MP3, ahora puedes grabar discos DVD y Blu-ray con archivos de audio. Aquí también puedes utilizar todos los formatos admitidos por el programa (WMA, MP3, OGG, FLAC y WAV) y también puedes grabar discos CD, DVD y Blu-Ray con formato mixto.

Compatibilidad ampliada con la importación de lista de reproducción:
· Ahora puedes también importar listas de reproducción desde formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL de Winamp.

Mejoradas funciones de reparación de archivo dañado:
· El programa puede encontrar, reparar y mover archivos de audio dañados en todos los siguientes formatos: MP3, OGG, FLAC, WAV.


Requisitos del Sistema:

Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7

PC:
Cualquier PC donde se ejecute alguno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable, con una tarjeta gráfica de resolución min. de 1024 x 768 con 256MB de memoria y color de 16-bit Altor, y grabadora de CD/DVD/BD.


CPU:
2,4 GHz (o superior) CPU

RAM y espacio en disco:
1024 MB RAM

Software:
Microsoft .Net 4.0 Framework

REQUISITOS photo Requisitos_zps244d1dcd.png
OSWindows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 37MB
MEDICINA INCLUIDA: PATCH
CAPTURAS photo capturas_zpscf9dd857.png
14-04-2013_0-04-50.jpg 14-04-2013_0-04-59.jpg 14-04-2013_0-06-23.jpg 14-04-2013_0-06-58.jpg 14-04-2013_0-08-22.jpg 14-04-2013_0-08-37.jpg
Ashampoo Music Studio 4 v4.0.7
subeme.png
tusfiles.png
uploaded.png
rapidgator.png
freakshare.png



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.