Estamos cargando la página, espere un momento.

Cargando post, un momento por favor.

28 febrero 2013

Visitas:

Xilisoft Online Video Converter 3.3.3 Build 20120810





Ve, descarga y convierte vídeos en linea en un solo paso
Un software Poderoso y conveniente. 
Xilisoft Online Video Convertidor es una combinación de visualizador de video y gestor de descarga, asi como un convertidor de videos en linea de las páginas más populares que contienen videos en linea. Navegador web incorporado, por lo tanto usted puede acceder directamente a las páginas de videos en linea para ver y descargar sus videos favoritos y posteriormente convertir los videos SD y HD a los formatos más populares en un solo paso.

Distintos sitios populares con videos en linea son soportados, incluyendo YouTube, Metacafe, Dailymotion, Break, Vimeo, Revver, Blip, Vidilife and Stickam. Desde el navegador web integrado usted puede configurar el servidor proxy para mejorar la velocidad de acceso a la página web , asi como también satisfacer algunas necesidades especiales en materia de seguridad de red. De igual forma usted puede descargar y convertir sus videos favoritos en linea, en un solo paso a formatos de video compatibles con dipositivos como iPad, iPod touch, iPhone. Asi mismo tiene la posibilidad de guardarlos en su PC. El software Xilisoft permite la descarga en linea de videos con diferentes resoluciones,especialmente aquellos con resolución de 1080P o 720P. La descarga por lotes es otra de las muchas opciones que se encuentran disponibles en esta aplicación

Características Principales

Ver, descargar y convertir videos en linea en un solo paso.
Navegador web incorporado para acceder directamente a sitios web con videos en linea.
Descargar videos en linea con diferentes resoluciones.
Soporta la conversión de videos FVL a los formatos de video más populares como SD y HD.
Descarga y convierte videos a los formatos compatibles con diferentes dispositivos como iPad, iPod touch, y los demás dispositivos Apple.
Rápida descarga por lotes.



Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7 / 8
Idioma: Multilenguaje / Español
Tamaño: 22,38 MB.
Compresion: WiNRar

Xilisoft Online Video Converter 3.3.3 Build 20120810



Compartelo :

Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

0 comentario(s):

Publicar un comentario

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.