Se clasificaban los coches empezando por Clase B (siendo estos los más lentos) hasta la más alta Clase AAA (en el que estaban los coches más veloces más un coche irreal) además la IA del juego era más avanzada que el anterior, ya que las IA conocidas como Gotcha (Nemesis), Bully y otras presentaban características diferentes en el manejo (Gotcha podía perseguir al jugador si este lo molestaba y Bully mostraba un estilo más agresivo y ocasionalmente atacaba el vehículo del jugador), otra innovación es la introducción de daños al coche (mientras más daño sufra el coche menos efectivo es). Esta versión fue la base de muchas versiones, incluyendo muchos efectos Tridimensionales además de que tenía similitudes con Need For Speed III: Hot Pursuit.
- Sistema operativo windows 98/XP/Me/2000.
- Procesador Pentium III 568 MHz.
- RAM de 150 MB o mas.
- Tarjeta de video 3D con 16 MB. (Nvidia o Intel)
- DirectX-9.
- Procesador Pentium III 568 MHz.
- RAM de 150 MB o mas.
- Tarjeta de video 3D con 16 MB. (Nvidia o Intel)
- DirectX-9.
Need for Speed: High Stakes
PASS: Daniking
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