En Windows XP el cambio de pantalla de inicio de sesión, requería o conocimientos avanzados, o tener instalado Tune Up, o BootSkin.
Ahora con Windows 7 tenemos una utilidad que ni siquiera necesita instalación, y en apenas dos o tres clics, podremos customizar dicha pantalla de inicio.
Para cambiar esta pantalla, tan solo tenemos que ejecutar Logon Changer, en su simple interfaz, clicamos en Change Logon Screen, y elegimos una acorde con el tamaño de nuestra pantalla. El de la imagen debe de ser JPG, y no superar los 245 kbs, si la imagen es superior la aplicación te ofrece la posibilidad de hacer un ajuste automático.
Si todo ha salido bien, nos aparecera el mensaje New Logon Background Successfully Installed y veremos en la interfaz del programa aplicado ya el fondo seleccionado. Ahora podremos comprobar que tal queda nuestro fondo, si clicamos en Test.
Ademas podemos revertir los facilmente clicando en Revert to Default Logon Screen.
DESCARGAR:
Compartelo :
Si te gustan los artículos de Dj Bit Software te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de lo más reciente. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.
0 comentario(s):
Publicar un comentario
No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Si no estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas.